FAMILIA en RED para crecer
en comunicación y aprendizaje

Las Tecnologías de la Información y Comunicación son herramientas necesarias en un centro educativo en los niveles de gestión, comunicación, enseñanza, aprendizaje. A través de las plataformas educativas que utilizamos en nuestro colegio, queremos contribuir a que la comunicación entre la familia y la escuela sea más efectiva, segura y alcance a todos y, por otra parte, deseamos ofrecer a los alumnos las herramientas que favorezcan el aprendizaje desde un entorno que contribuya al desarrollo de las competencias clave.

Alexia

Es una plataforma que favorece la gestión de nuestro centro, la comunicación entre la familia y la escuela a través de múltiples canales: web, app y email.

Classroom

Es una aplicación de Google que se ha convertido en nuestro centro en una herramienta fundamental que favorece la colaboración, el aprendizaje y la comunicación.

Zapatoons

Es una plataforma de enseñanza de inglés a través de recursos audiovisuales para Educación Infantil y Primaria mediante ``inmersión`` en el idioma.

Familia

Intranet para las familias del Centro.

Webs

Webs de diferentes materias y proyectos.