CONVIVENCIA FAMILIAS 4ºEP – PIZARRA 2014

Qué buen día, el de este tercer domingo de Pascua, para alabar al Señor como familias cristianas comprometidas con su fe. El buen hacer, como siempre, de las Hermanas Franciscanas, han hecho de hoy una alabanza a Dios. Desde el primer momento nos han acogido con cariño y han puesto a nuestro beneficio todo el trabajo que previamente habían realizado. Los niños: impresionantes. Han trabajado y colaborado como los mayores. Y, como suele ocurrir, para el final lo mejor: la Eucaristía. Esa misa al aire libre con el Padre Paco haciéndonos presente a Jesús desde la Palabra y desde el compartir su Cuerpo y Sangre, nos han hecho sentir, como les pasó a los discípulos de Emaús, que el Señor estaba verdaderamente con nosotros. Sólo me cabe añadir, como decía Madre Carmen: ¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!.
Escrito por Ángel Ros