DÍA INTERNACIONAL DE INTERNET SEGURO

Forma parte del cambio: unidos por un Internet mejor

El 7 de febrero se celebra el Día de Internet Seguro. Ayúdanos a difundir esta celebración moviendo los hashtags #SID2017 y #MeUnoAlCambio por redes sociales.

Podemos visitar la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), que es una servicio gratuito puesto en marcha por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital cuya principal misión es proporcionar información y soporte a los ciudadanos ayudándoles a evitar y resolver los problemas de seguridad que les puedan surgir al navegar por Internet y hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).