EL MAYOR REGALO

¡Buenas noticias! El próximo 16 de Noviembre se estrena en ANTEQUERA, en CINES VERÓNICA la  nueva Película de  Juan Manuel Cotelo, EL MAYOR REGALO, que trata sobre el perdón. Historias reales y actuales de reconciliación, que han culminado con un precioso final feliz. Enemigos que se convierten en amigos, familias rotas que vuelven a unirse, todo tipo de conflictos resueltos en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda… y es que el perdón es el arma más poderosa de construcción masiva, eficaz en el 100% de los casos.
Desde el Colegio, os invitamos y animamos a verla pronto,y para que, después de verla, invitéis a todos vuestros conocidos a participar de la fiesta del perdón. Todos conocemos la necesidad y urgencia del perdón, en una sociedad que parece dominada por la división y los rencores. Estamos convencidos de que EL MAYOR REGALO animará a cualquier espectador a dar ese paso difícil de pedir perdón y de perdonar, nada más salir del cine. No con teorías, sino mediante preciosas experiencias, contadas por sus propios protagonistas.
En el link www.elmayorregalo.com/embajador-del-perdon/ ofrecemos, para su libre descarga, abundante material promocional, que cualquiera puede usar para difundir la película.