EL SUEÑO DE DIOS

DESDE AQUÍ PUEDES VER MÁS FOTOS.
Hoy 6 de mayo se cumple el noveno aniversario de la Beatificación de Madre Carmen. Ante el Señor presente en la Eucaristía, delante de la imagen peregrina del Cristo de la Divina Misericordia, damos gracias al Señor por el don de MADRE CARMEN.
Ella nos enseña a descubrir la VOCACIÓN como el SUEÑO DE DIOS para nuestra vida. Él va delante de nosotros y nos muestra el camino de la verdadera felicidad. Madre Carmen puso su mano en la mano del Maestro bueno y se dejó conducir por Él. Descubrió la maravilla de la CONFIANZA en Dios que da paz a nuestro corazón y nos saca de todo con bien.
También desde aquí, desde este LUGAR DE BENDICIÓN, os tenemos presentes a todos.
Vivamos juntos, en FAMILIA, esta aventura de DESCUBRIR SIEMPRE Y CADA DÍA EL SUEÑO DE DIOS sobre nosotros.
¡Bendito sea Dios que nos quiere con misericordia entrañable!