EN FAMILIA, CREEMOS EN LA VICTORIA

EN FAMILIA, CREEMOS EN LA VICTORIA

En la distancia, nos sentimos FAMILIA. Ahora más que nunca queremos VOLVER AL COLE.  Por eso, queremos hacer algo unidos  en esta distancia QUE NOS UNE DESDE LOS LAZOS DEL CORAZÓN. El nombre de nuestro Colegio nos da pie a ello: Creemos en la Victoria, es decir, en medio de esta tribulación, queremos confiar en el Señor y abrazar la esperanza, como nos invita constantemente el Papa Francisco.

Nos gustaría que os unieseis a esta iniciativa para sentirnos más cerca en estos días. Son momentos de dolor, de incertidumbre, de miedo,… Pero también se multiplican los gestos de solidaridad, generosidad, cercanía, apoyo, entrega, compromiso, compasión. de engrandecer los pequeños detalles, de valorar el esfuerzo de muchos profesionales que están dando su vida.

Desde aquí queremos dar nuestro 👏👏👏  a todas las FAMILIAS y a todos los niños y niñas, adolescentes y jóvenes  que como verdaderos héroes están QUEDÁNDOSE EN CASA contribuyendo con ello PARAR ESTE VIRUS ENTRE TODOS, seguros de que TODO SALDRÁ BIEN. 

Up! ¡Manos a la obra! ¡EN FAMILIA, CREEMOS EN LA VICTORIA!

Descargar la imagen para colorear. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *