EQUIPO COVID

EQUIPO COVID

Tras reunión mantenida hoy día 22 de septiembre de 2020, el equipo coordinador de COVID del colegio, ha revisado y comentado el protocolo que a fecha de hoy se está llevando a cabo. Se han comentado las modificaciones que se han ido realizando una vez comenzado el curso escolar. 

Cabe destacar la exhaustiva desinfección e higiene diaria que se está llevando a cabo por todo el recinto, al igual que la vigilancia del profesorado en todos los momentos de los horarios lectivos con el alumno, con el único fin de protegernos todos. 

Un correcto uso de la mascarilla y la desinfección constante de manos dentro y fuera del recinto escolar, es fundamental para evitar la propagación del virus, por eso es tarea de todos el usar mascarillas con la correspondiente homologación, manipular la mascarilla correctamente y cumplir las normas establecidas de higiene y desinfección, dentro y fuera del colegio. 

El personal sanitario que forma parte del equipo de COVID del colegio ha mostrado una gran satisfacción con el trabajo que se está llevando a cabo y el riguroso protocolo mostrado, queriendo transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza para todos los padres y alumnos. 

El equipo coordinador está en contacto continuo con el fin de mantener la normalidad en el colegio y adaptar las medidas oportunas para que todos y cada uno de los alumnos, puedan llevar a cabo su jornada escolar con la mayor comodidad y seguridad posibles, siempre adaptándonos a esta nueva normalidad .

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *