ESCOLARIZACIÓN curso 2022/23

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2022/23 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Solicitud

La secretaría del Centro permanece abierta de 9:00 a 13:00 h. para acoger las solicitudes.

Descargar solicitud

CONTIGO, SOMOS LA VICTORIA

TOUR VIRTUAL

INTERIORES

Puedes hacer un recorrido por el interior de nuestro Centro.

REALIZAR VISITA

EXTERIORES

Puedes hacer un recorrido por las zonas de exterior de nuestro Centro.

REALIZAR VISITA

LUGARES ESPECIALES

Conoce los lugares especiales de nuestro colegio.

¿TE ADENTRAS?