Estreno de la película 100% benéfica «Lo que de verdad importa» para ayudar a los niños enfermos de cáncer

Cines cercanos donde se estrena: Plaza Mayor (Málaga) y en Lucena.

lo que de verda importaLa producción familiar Lo que de verdad importa, de Paco Arango, que la ha financiado íntegramente a través de su compañía, llega a las salas el 17 de febrero. Una vez cubiertos los gastos, y el sueldo de los miembros del equipo, el realizador destinará todos sus beneficios a la Fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil. Esta ONG colabora de forma habitual desde hace mucho tiempo con los campamentos de verano de Serious Fun Children’s Network, institución creada por Paul Newman. Ésta organiza un campamento de verano para niños con cáncer, al que Aladina envía cada año a 120 jóvenes españoles. Gracias a lo que se saque, se podrán ampliar las instalaciones y acoger a más gente. ¡PÁSALO! Gracias y que Dios te bendiga.