Eucaristía de inicio de curso en la fiesta de San Francisco

Comenzamos un nuevo curso, este año con el lema “Busco algo más…” Sí, buscamos algo más que dé sentido a nuestras vidas, que nos dé la felicidad verdadera, que nos haga salir de nuestro egoísmo y abra nuestro corazón a los demás para captar lo importante de la vida, que nos ayude a abrir nuestra mirada a diferentes puntos de vista y a mirar con ojos renovados como lo haría Jesús. Queremos experimentar una búsqueda juntos, con ayuda de otros, teniendo como símbolo la Estrella, esa luz que nos guía en la noche y en nuestras vidas. Esa Estrella es  María, la más brillante del firmamento, aquella de la que no podemos apartar nunca nuestra mirada pues, Ella, nos lleva hasta el gran tesoro de nuestra búsqueda: Jesús.