Exposición itinerante «El Mundo de los Sellos»

Durante la mañana de hoy, nuestros alumnos han visitado la exposición ‘El mundo de los sellos’, en la que se han podido contemplar auténticas joyas de la filatelia como el primer sello del mundo, el primero que se utilizó en España, o el más pequeño que existe; así como cartas de gran valor histórico.
La intención de esta campaña, patrocinada por Correos, es familiarizar a los escolares con las posibilidades que tiene el sello como elemento de cultura y diversión, ahora que las nuevas tecnologías monopolizan los métodos de correspondencia. El mundo de los sellos’ es una iniciativa desarrollada por la Comisión Nacional de la Juventud de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (Fesofi). .

Comments

1. Profe las fotos han salido muy bien.Yo he estado y estaba chulísimo,había tantos sellos y de tantos años.Había una carta que la había llevado una paloma mensajera.También había sellos de todos los tamaños e imágenes algunas eran fotos de perros otras eran del rey de España y algunas eran de coches.También había sellos de todos los países y sobre todo el primer sello del mundo que se creó en Gran Bretaña.
    IPOD NANO

2. profe las fotos son geniales me gustan un monton espero que veamos mas cosas de estas

3. Jo, en 6º curso ya no hacemos tantas excursiones.

4. piruleta3.000 : octubre 13, 2011 at 8:59 pm

Las fotos han salido muy bien en unas de ellas salgo yo y mis compañeros me encanto lo de los sellos como ha dicho juan habia de todos los tamaños formas y dibujos y en algunas mesas habia cuentos con sellos me encanto hasta habia de animales je.

5. la foto de 4ºA me encantado y gracias por poner la foto

6. profe me a encantado la foto en la que salgo yo aunque no salgo muy bien

7. QUE BIEN ME ENCANTA LA FOTO Y SALGO PERFECTAMENTE GRACIAS PROFE ADIÓS TERESA 4ºA