¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

¡Cristo ha resucitado! Este es el anuncio que llena de paz y de alegría el corazón de cada persona que se encuentra con Jesús como lo experimentaron María Magdalena, Pedro, Juan, los dos de Emaús, Tomás… Él se presenta ante nosotros con sus manos, con su pies, con su Corazón herido para decirnos que nos comprende, para consolarnos y para darnos fuerza en nuestro día a día. Él parte para nosotros el Pan y nos regala su Palabra. Se hace compañero de camino y disipa toda tiniebla. Por todo esto y por lo que brota de cada corazón ¡Feliz Pascua de Resurrección!