FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

En la fiesta de San Francisco de Asís, hemos celebrado la Eucaristía de inicio de curso. Ha sido muy especial.  Hemos experimentado la paz y el gozo de la presencia de Jesús en la Mesa de su Pan y de su Palabra. Y hemos querido  compartir esta Buena Noticia y hacer algo grande unidos al Señor. Hemos copiado en nuestra agenda la bendición que San Francisco regaló al Hermano León y la hemos pedido para nuestra Hermana la Madre Tierra  que gime herida.  Desde el patio de nuestro colegio, hemos hecho presente  a cada niño, a cada joven, a cada familia, a cada anciano… a cada persona con la que nos unen lazos de fraternidad porque TODOS SOMOS HERMANOS. Y hemos pedido al Señor que esta plegaria se elevara hasta el cielo  para que su  bendición  alcanzara a toda la Humanidad porque  así Él  lo quiere.  ¡El Señor te bendiga!

Para ver más fotografías de la celebración.