HOLYWINS

HOLYWINS

La Iglesia no quiere que nos olvidemos de ningún Santo, o que ninguno de ellos pase desapercibido, y es por eso por lo que el día 1 de noviembre celebramos el día de ‘Todos los Santos’. En el colegio no quisimos que este día pasara sin más, así que, el pasado viernes, celebramos Holywins. 

Por encima de todo, ‘la santidad vence’. La santidad, y no otra cosa. Eso es lo que significa ‘Holywins’ que, a la hora de decirlo, se parece bastante a ‘Halloween’ pero el significado es bien distinto. Como cristianos, lo nuestro es celebrar la Vida. Jesús resucitado vive para siempre, todo lo ilumina, también la oscuridad de la muerte. Lo nuestro es mirar al Cielo y caminar hacia allí, para vivir felices para siempre. Puede parecer difícil, pero tenemos el ejemplo de la Virgen María y de todos los Santos que nos recuerdan que es posible vivir como cristianos, incluso en medio de las dificultades. 

La santidad es vivir con un ‘plus’ nuestra vida cristiana; es ir más allá, es entregar a Jesús cada momento del día, confiando en que Él es quien hace en nosotros su obra, quien nos hace santos. ‘La santidad vence’. ¡Feliz día de Todos los Santos! ¡Feliz ‘Holywins’!