LA FIESTA DE DON QUIJOTE

LA FIESTA DE DON QUIJOTE

La Fiesta de don Quijote y, realmente podemos llamarla así. Nuestro colegio se ha inundado de cultura, de sonrisas, de amistad… ¡se ha vestido de gala! Gracias al esfuerzo de toda la Comunidad Educativa, hemos vivido el Clásico de los clásicos, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha. Urganda, una maga de los libros que leyó nuestro amigo don Quijote, Amadís de Gaula, ha venido hasta nuestro colegio y, mediante un conjuro, ha traído hasta aquí al mismo Cervantes y, con él, a algunos de los personajes del Quijote.
Nuestros alumnos y alumnas han demostrado conocerlos bien y, por eso, han tenido el honor de entrar en la orden de caballería.
A lo largo del día, han vivido juntos en familia una gran aventura que quedará grabada para siempre en la historia de nuestro colegio. Aventura en la que se han combinado el aprendizaje entre iguales, la creatividad, la convivencia, la diversión…
Agradecemos desde aquí a Rosa Navarro Durán el haber hecho posible que nos embarquemos en la lectura con la adaptación de este clásico.

Ver la representación completa.