LUCÍA PÉREZ FINALISTA DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE CÁLCULO MENTAL

LUCÍA PÉREZ FINALISTA DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE CÁLCULO MENTAL

Lucía Pérez, alumna de 2ºA de Secundaria, ha participado en la final internacional del concurso de Cálculo Mental SupertMatik 2018/19 alcanzando el puesto nº3 del mundo, de un ranking total de 30.800 participantes, y el nº1 de España. Todos sus compañeros y profesores del colegio estamos muy orgullosos de Lucía y, por ello, desde aquí queremos felicitarla y darle nuestra más sincera enhorabuena por su esfuerzo y entusiasmo. Nos consta que se ha ido preparando a lo largo de estos años, concretamente el curso pasado quedó en la 10ª posición.

También queremos felicitar a David Fernández  que ha obtenido el puesto 22º y Alejandro Jiménez el puesto 67º, ambos alumnos de 1ºA de E.S.O.  En Primaria, debemos aplaudir los excelentes resultados de nuestros finalistas, concretamente Laura Carmona, de 5ºB, que ha quedado en el puesto 31º. También queremos hacer mención especial al resto de alumnos finalistas que han quedado entre los 300 primeros del mundo.

Fotos

Al clicar sobre fotos hay que introducir como usuario el correo electrónico del alumno (@colegiodelavictoria.es) y su contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *