MANUEL GIL CEBRIÁN Y GUILLERMO SÁNCHEZ-GARRIDO ENTRE LAS MEJORES NOTAS DE SELECTIVIDAD

Manuel Gil Cebrián y Guillermo Sánchez-Garrido, 2ª y 3ª mejor nota de Selectividad de Antequera, respectivamente.
Manuel Gil Cebrián, estudiante de La Victoria desde Infantil hasta Secundaria. Acaba de finalizar sus dos años de Bachillerato en La Salle-Virlecha, en la rama de Ciencias de la Salud, contento con la formación recibida. “Ha sido un año duro para todos, donde Selectividad ha sido menos de lo que te esperas”, confirma. Con un 13,229 de nota en estos exámenes que ha realizado junto con sus pruebas específicas de Biología y Química, espera poder “hacer Bioquímica en Málaga, algo que no es nada fácil”.
Aspirando alto, pero con los pies en el suelo, está Guillermo Sánchez-Garrido, estudiante de La Virlecha que ha concluido su Bachillerato de Ciencias de la Salud con un 10, obteniendo en Selectividad un 13,085.
Estudió antes del colegio lasaliano en La Victoria, y ahora piensa en su futuro. “Quiero estudiar Biotecnología en Sevilla”, afirma, pero además sabe hacia dónde encaminar sus pasos después: “Me interesa mucho el tema de la investigación, quiero especializarme en Biomedicina después de la carrera”.