Miércoles de Ceniza

Descarga la Celebración

Comenzar algo es siempre una aventura que llena de alegría. Al empezar este tiempo de cuaresma, queremos caminar hacia el CORAZÓN BUENO, ese Corazón que tiene mucha paciencia con nosotros y quiere que cambiemos y que nos acerquemos un poco más a Él y al hermano. Por ello, le pedimos que se que se abran nuestros ojos ante tantas novedades y maravillas; que se abran nuestras manos para comunicarnos con los demás; que se abran nuestros oídos para escucharle en el silencio y que se abran la puertas del corazón para que en estos días se llene de su amor. Caminemos por la ruta de la VERDAD, del AMOR, de la PAZ …, para poder celebrar con alegría la VIDA NUEVA que brota de Jesús Resucitado. Pidamos al Corazón de María que nos acompañe en este Camino Cuaresmal.

Fotos de Secundaria

Fotos de Infantil