MIÉRCOLES DE CENIZA: “Con Jesús queremos crecer y dar fruto”

Comenzamos un tiempo muy importante, la Cuaresma. A lo largo de estos cuarenta días nos vamos a preparar para celebrar la muerte y resurrección de Jesús, que nos lleva a la fiesta más importante de Jesús: LA PASCUA. En este tiempo de CONVERSIÓN, nosotros, queremos crecer en Jesús y con él dar mucho fruto.

Lectura del Evangelio (Jn 12,20-23)

En aquel tiempo, había algunos griegos de los que subían a adorar en la fiesta. Éstos se dirigieron a Felipe y le dijeron: «Por favor, queremos ver a Jesús». Felipe fue a decírselo a Andrés; los dos fueron a decírselo a Jesús. Él les respondió: «Ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo de hombre. En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto. El que ama su vida, la pierde; y el que odia su vida en este mundo, la guardará para una vida eterna. Si alguno me sirve, que me siga, y donde yo esté, allí estará también mi servidor. Si alguno me sirve, el Padre le honrará.

Estamos llamados a:
· Enterrar nuestro egoísmo y hacer crecer el Amor.
· Enterrar nuestras peleas y hacer crecer la Paz.
· Enterrar nuestra tristeza y hacer crecer la Alegría.
· Enterrar nuestras mentiras y hacer crecer la Verdad.
· Enterrar nuestros caprichos y hacer crecer la Generosidad.