Queremos acercar la educación a la vida
Como Madre Carmen, queremos acercar la educación a la vida. Consideramos fundamentales los proyectos de innovación que conducen a construir una sociedad más justa, solidaria y fraterna. Una sociedad que cuida de la hermana madre Tierra como casa común. Una sociedad en la que la cultura, el arte y la investigación son la otra cara del bien, la belleza y la verdad. Una sociedad en la que se respeta la máxima dignidad de la persona como hijo de Dios.

APADRINA UN LIBRO

Apadrina un libro nace en el colegio Nuestra Señora de la Victoria como proyecto de animación a la lectura vivida desde nuestros clásicos.

TRUST

Este proyecto común a nuestros colegios de Andalucía busca potenciar el aprendizaje de idiomas como herramienta de diálogo y comunicación en un mundo global, abierto y plural.

LA MAGIA DE LAS MATEMÁTICAS

Este proyecto engloba STEAM, la participación en SuperTmatik y el desarrollo del razonamiento lógico-matemático.

PREMIOS VICTORIA DE LA PAZ

Un proyecto iniciado por el alumnado de 5º y 6º de Primaria para reconocer a aquellas personas que trabajan con gestos sencillos por sembrar la paz.