WEBS DE MATERIAS Y PROYECTOS

Las Tecnologías de la Información y Comunicación son herramientas necesarias en un centro educativo en los niveles de gestión, comunicación, enseñanza, aprendizaje. A través de las aplicaciones de google sites, blogger, classroom trabajamos en red con nuestros alumnos.

Historia

Es una web creada para el trabajo de Historia de 2º de ESO. Contiene tanto trabajos de los alumnos, como recursos utilizados en el aula.

Matemáticas 5º de EP

Es una web creada para los alumnos de 5º de Primaria donde pueden encontrar recursos, noticias, trabajos para la clase de Matemáticas.

Planta cara al Hambre

Es una web creada por los alumnos de 2º y 3º de ESO para dar a conocer el proyecto #Súmate. Planta cara al hambre.

Matemáticas 6º de EP

Es una web creada para los alumnos de 6º de Primaria donde pueden encontrar recursos, noticias, trabajos para la clase de Matemáticas.