SUPERTMATIK: ¡COMENZAMOS!

¡Un año más nos ponemos en marcha!

Desde 1º de Primaria hasta 4º de ESO mantenemos nuestra mente en forma con el cálculo mental. Y además… ¡de forma divertida! Este año volvemos a hacer uso de las cartas oficiales para participar en el proyecto internacional de SUPERTMATIK.

Los alumnos esperaban con ilusión que retomáramos el concurso como en años anteriores: compitiendo en clase con los compañeros, superando fases dentro de nuestra aula para, después, intentar ser los más rápidos del colegio en el nivel que nos toca y así llegar a la fase final, la que se hace online con «superTmátikos» ¡de todo el mundo!

En los años anteriores nuestro colegio ha estado en posiciones excelentes. Seguimos entrenando y disfrutando con las matemáticas. ¿Conseguiremos mejorar nuestra velocidad? ¡Muy pronto lo sabremos!

¿Quieres conocer más sobre nuestro colegio?