¡TENEMOS REVISTA!

No queríamos que en este curso tan especial faltara nuestra Revista Anuario. Y que fuera para todas las Familias del colegio.  La hemos preparado para vosotros con la ilusión y la esperanza de que sea un mayor nexo de unión entre todos los alumnos del colegio, los profesores y los padres, porque en ella se encuentran recogidas muchas de las experiencias vividas en la distancia y que, a través de sus páginas, harán que nos encontremos más cerca.

Hemos querido que salga a la luz en la  fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Porque deseamos que todo el esfuerzo, la vida, las lecciones aprendidas y, las que aún faltan por aprender, queden guardadas en este Corazón que cuida de nuestro Colegio. ¡Él es el motor y el que da sentido a nuestra labor educativa!

Esta historia que os mostramos la hemos escrito juntos ¡En Familia! Haciendo vida ese anhelo de Madre Carmen de armonía y unidad.  Seguro que desde el cielo hoy se refleja una sonrisa, su sonrisa porque contempla que su obra, la que le Señor quiso hacer a través de ella, permanece arraigada en los valores auténticos, los que nos enseñan los Sagrados Corazones.

¡Ellos nos bendigan!

Junta Directiva APA “Madre Carmen»

Claustro Colegio Nuestra Señora de la Victoria