THANKSGIVING DAY

El otoño de 1621, los primeros colonos europeos que llegaron a América del Norte celebraron una gran cena para dar gracias por los primeros alimentos que habían cultivado y recibido de la tierra. Ese día fue conocido como Día de Acción de Gracias y los americanos todavía lo celebran cada año el cuarto jueves de noviembre. Es una de las celebraciones más importantes del año y la gente a veces recorre cientos de kilómetros para estar con sus familias. Celebran una gran cena con dos de los productos que los Padres Peregrinos encontraron en América, pavo y pastel de calabaza.

Hemos aprovechado esta fiesta para dar gracias al Señor por todos los beneficios que recibimos de su bondad. Así también lo hemos plasmado en nuestro colegio.
Puedes ver todas las fotos