VISITA A LOS DÓLMENES DE 1º-2º PRIMARIA

En esta radiante y fría mañana del primer día de primavera, el Primer Ciclo de EP, ha realizado un visita a los Dólmenes y a la Residencia de San Juan de Dios. Lo primero que han hecho ha sido ver un vídeo sobre la historia de la construcción de los dólmenes. Después han ido a conocer, de cerca, como son por dentro estas construcciones. Al final, junto al Reloj de Sol, han desayunado.
 PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS...
PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS—
A continuación, han visitado la Residencia de ancianos de San Juan de Dios. Allí han hecho felices, con su visita, a los ancianos que viven en esta residencia. D. Carlos, su director, al que agrademos su interés y disponibilidad, ha ido enseñándoles diferentes zonas de la residencia, en las que nuestros alumnos han tenido un contacto muy especial y entrañable con los residentes. Finalmente han vuelto al colegio habiendo aprendido cosas nuevas de nuestro patrimonio, además de haber crecido en valores por medio de la realización de una de las obras de misericordia: visitar a los enfermos. Todo dentro del desarrollo de las actividades de nuestro currículo.