4º DE ESO EN WESTGATE

El alumnado  4º de ESO junto con tres profesores del Centro están participando esta semana en una experiencia de inmersión lingüística en  Westgate-on-Sea,  un pequeño pueblo costero del sureste de Inglaterra, en el condado de Kent.  Con ello queremos reforzar nuestro objetivo de potenciar el aprendizaje de idiomas como herramienta de diálogo y comunicación en un mundo global, abierto y plural.

Para ver desde aquí más fotos.

1. María José Melero Vargas : junio 28, 2019 at 10:56 pm

Soy la madre de Marta Domínguez, desde aquí dar las gracias al colegio y a los profesores que han hecho posible que mi hija viva esta experiencia inolvidable. Increíble el trato ofrecido por la familia, mi gratitud también para ella.