YA SOMOS CENTRO CERTIFICADO STEAM

En este día de fiesta hemos recibido con mucha alegría la placa que nos certifica como centro STEAM en la categoría de bronce.

Este reconocimiento es el fruto de un trabajo intenso realizado por profesores y alumnos. Esta metodología engloba aspectos distintas disciplinas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

El aprendizaje que se lleva a cabo, nos prepara para la vida porque tenemos la oportunidad de construir aquello que hemos diseñado y que da respuesta a alguna necesidades que planteamos. Estos proyectos favorecen la formación integral del alumnado y ponen a prueba su creatividad preparándoles para un futuro en el que, sin duda, está muy presente la tecnología.

Haber alcanzado esta meta nos motiva para seguir trabajando con ilusión realizando nuevos proyectos. Agradecemos a la editorial Edelvives su acompañamiento. GO STEAM!